Español

¡Sos lo que comés!

Actividades Físicas

 

Con el objetivo de incitar a los jovenes de la universidad centroamerica a realizar ejercicios, en esta seccion estaremos brindando algunos tips, y actividades que seguramente seran provechos para llevar un ritmo de vida saludable y equilibrado.

Los ejercicios y sus beneficios

 

El ejercicio es sinónimo de bienestar físico, mental  y social de una persona, son movimientos corporales planificados y repetitivos que tienen el objetivo de brindar una vida plena y saludable, es por ello que te explicamos algunos de ellos y sus beneficios en la siguiente infográfia.

Ejercicios con mancuernas

 

Debes saber para qué son buenas las pesas de mano, debemos de tener en cuenta que las pesas de mano también se llaman mancuernas o pesos libres. Los ejercicios que utilizan pesas de mano son buenos para aumentar la fuerza, incrementar la resistencia y aumentar la masa muscular.

 

Es por ello que te brindamos estos tips, para que no te vayas a lastimar

 

  • Realiza un buen calentamiento antes de cada sesión de ejercicios.

 

  • Presta atención a todos los músculos y las articulaciones durante los entrenamientos.

 

  • Cada ejercicio debe ser realizado con la técnica correcta. Cualquier desviación de la misma puede conducir a consecuencias trágicas.

 

  • En general, se recomienda llevar a cabo de tres a cinco series de cada ejercicio, con un total de 6 – 10 repeticiones.

 

  • Los ejercicios de mancuernas que elijas para hacer en casa o en el gimnasio, deben ser elegidos en base a tu nivel de formación muscular.

Suscribete a nuestro boletín

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Sosloquecomés©